24 ene 2008

Gary Wehrkamp y DC Cooper con Expedition Delta

El 1º de julio Expedition Delta debutará en vivo en el Castle Fest (Smederevo, Serbia). Como invitados especiales la banda contará con Gary Wehrkamp (Shadow Gallery, Amaran's Plight) y DC Cooper, que también participaron en la grabación del álbum debut, que será lanzado próximanente por ProgRock Records.

Comentó Wehrkamp:

Tuve la oportunidad de contribuir con un solo de guitarra para el primer disco de Expedition Delta el año pasado, y desde entonces nos hicimos amigos con el guitarrista Srdjan Brankovic. Cuando le pidieron a la banda que toque en el Castle Fest en Serbia y ellos me extendieron la invitación para unirme a ellos estuve muy feliz de decir "sí". Esto parece un evento especial y bien organizado y espero poder ser parte del entretenimiento esa semana.

Estaba hablando con el guitarrista Srdjan Brankovic sobre eso e incluso podríamos considerar una o dos canciones de Shadow Gallery o quizás un breve medley. No estoy allí para robarle el show a Expedition Delta. Ellos son una banda genial y se merecen todo el éxito que se viene. Simplemente soy afortunado de que también aprecien mi catálogo y de que tuvieran ganas de acompañarme con algunos riffs de Shadow Gallery.

También pensamos que sería bueno poner una canción de Amaran's Plight y, para eso, sugerí que sumemos a DC Cooper. Lo llamé y aceptó porque parecía un evento divertido. Podría ser muy bueno hacer algo de su material también, y ahora tenemos un montón de opciones para encajar en un set de 45 minutos lleno de acción.

Será genial tocar algo del tremendo material de Expedition Delta con el elenco de músicos talentosos que estarán en el show. Su disco es simplemente asombroso. Parece que nos espera un muy buen momento en el castillo en julio y también espero ansioso poder conocer a varios de los grandes fans de esa parte del globo.

No hay comentarios.: