25 ene. 2008

Novedades de Marillion

El tecladista Mark Kelly publicó un mensaje con las últimas novedades del nuevo álbum de Marillion:

¡Saludos, terrícolas!

Mientras escribo esto el señor H [Steve Hogarth, cantante] está agregando la voz a una canción llamada 'Grin and Bear It' por lo que me sobran unos minutos para decir "hola".

Estuvimos encerrados en el Racket Club desde el comienzo del año dándole al nuevo álbum. Con el riesgo de que en algún momento en el futuro me llamen mentiroso, puedo decirles que el Volume 1 está tomando forma como un "tema". Podría incluso terminar siendo una pieza continua como Brave. Nos dimos cuenta de que muchas de las canciones en las que estábamos trabajando parecían estar relacionadas y eso nos entusiasmó en este viaje en particular.

El Volume 2 del nuevo álbum consistirá en todas las canciones que no encajan en el "tema" (ya que tenemos varias que no lo hacen). Compuse y grabé en casa una pieza de piano que espero que entre en el Volume 2. Pete [Trewavas, bajista] también compuso una canción en casa (música y letra) por lo que como ven este álbum cubrirá un montón de terreno a lo largo de los dos CDs y esperamos que disfruten del viaje.

Sin revelar demasiado puedo decirles que estamos muy entusiasmados con cómo está saliendo todo y deberíamos tener el título para el álbum en las próximas semanas. Estén atentos a los clips de audio en el sitio en los meses que vienen, también.

Cuídense,

Mark


En el MoBlog del Royal Artist Club la banda publica fotos y videos de la grabación del disco. También se anuncia el regreso del podcast oficial.

Por último, en este link Marillion expresa su postura sobre las subidas y descargas de su música.

No hay comentarios.: