14 ene 2008

Novedades de The Reasoning

El bajista Matthew Cohen publicó un mensaje con las últimas novedades de The Reasoning:


Hola, gente. Bueno, supongo que debería comenzar diciendo "feliz Año Nuevo". Sé que es un poco tarde, pero espero que estén teniendo uno bueno hasta ahora. En unos pocos días (Crewe el 17 de enero la inicia) comenzamos nuestra Cabin Fever Tour y no podemos esperar. El setlist está terminado y hay unas pocas sorpresas para ustedes, y sé que les encantarán. Éstos prometen ser cuatro días maravillosos y no podemos esperar a tocar para ustedes y ponernos al día con algunos viejos y otros nuevos amigos.

Después de estas fechas vamos directo al estudio a grabar Dark Angel. Todas las canciones están compuestas y suenan impresionantes. Luego el CD será mezclado, masterizado y enviado a la planta de prensado. Pronto publicaré un mensaje sobre una edición especial potencial, por lo que si tenemos una respuesta suficiente online y en la gira , subiré los detalles apenas pueda.

En marzo tocaremos la fecha reprogramada para la Classic Rock Society en Wath, cerca de Rotherham. Como una pequeña disculpa para quienes fueron a la fecha original, que no tuvo lugar en noviembre, hemos organizado un show acústico a la hora del almuerzo el 16 de marzo en Manor Barn (Kimberworth, Rotherham). Este show comenzará a las 13.00 y haremos un show especial de una hora. Las entradas costarán sólo £3.00, una verdadera ganga. Por favor, acérquense y sean parte de esto así podemos agradecerles en persona su ayuda, apoyo y comprensión por la cancelación de la presentación original. También para esa fecha será un doble cumpleaños para mí y para Rach [Jones, vocalista], por lo que podremos tomar unos tragos para festejar.

Pero bueno, pronto habrá más noticias y les daré el nombre de la persona que mezclará el álbum, dentro de las próximas semanas. Cuídense, sean buenos y los veo en la ruta en cuatro días. ¡Sigan rockeando!.

Saludos,

Matt x

No hay comentarios.: