19 sept 2008

Cambios en el ProgPower Scandinavia

Los estadounidenses Zero Hour debieron cancelar su participación en la edición 2008 del festival ProgPower Scandinavia, y serán reemplazados por los
alemanes Mekong Delta. El festival se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en The Rock (Copenhague, Dinamarca).

Ésta es la declaración de Jasun Tipton, de Zero Hour:

Esto es muy difícil de escribir ya que lamentamos profundamente tener que decir que Zero Hour tiene que cancelar su próxima presentación en vivo en el ProgPower Scandinavia. Mi hermano Troy [bajista de Zero Hour] ha venido luchando con una tendinitis por muchos años y en el último año el dolor en el nervio cubital y en los tendones lo llevaron a su límite. Troy ha debido afrontar una gran cantidad de gastos médicos este año. Tras haber cumplido con los requisitos deducibles de su póliza de seguro médico, Troy necesita la cirugía (seguida de seis meses de rehabilitación) antes de fin de año. Desafortunadamente esto creó un conflicto de fechas con el ProgPower Scandinavia.

Quiero agradecer a Claus de Intromental/ProgPower Scandinavia por habernos apoyado en esta decisión. Claus es un tipo de primera y ha hecho una maravillosa tarea con su trabajo de promoción (Intromental Promotions) para Zero Hour. Ésta iba a ser nuestra primera vez en Dinamarca y estábamos tan entusiasmados por tocar en el ProgPower Scandinavia. Claus armó un lineup asombroso, ya que todas las bandas son muy talentosas. Esperamos que el ProgPower Scandinavia sea un gran éxito porque es un gran acontecimiento organizado por gente genial.

Queremos disculparnos a todos los que esperaban ver a Zero Hour en el ProgPower Scandinavia. Ésta es la primera vez que cancelamos un show y nunca quisimos ser conocidos por ser ese tipo de banda. Es muy difícil ver a mi hermano en la condición en la que está y esto es lo mejor para Troy y para la banda a la larga. ProgPower Europe será nuestro último show del 2008 y haremos lo mejor que podamos para hacerles saber el estado de Troy y de la banda en 2009.

Jasun/ZH


La lista definitiva de bandas incluye, además de Mekong Delta, a Nostradameus, Secret Sphere, Wuthering Heights, Pagan's Mind, Vanden Plas, Cloudscape, Lanfear, DeadSoul Tribe y Pain Of Salvation.

No hay comentarios.: