20 sept 2008

Mensaje de Jon Anderson

Tras el reciente anuncio de Steve Howe, Chris Squire y Alan White de una gira norteamericana con el cantante Benoit David, ésta es la respuesta de Jon Anderson sobre la decision de sus compañeros de Yes:

[Estoy] decepcionado porque, con la excepción de un llamado de Alan, ninguno de los muchachos ha estado en contacto desde mi enfermedad, tan sólo para saber cómo estoy, y cómo vemos el futuro para Yes. Y decepcionado porque no quisieron esperar a 2009 para que esté completamente recuperado.

Y siento que se me ha faltado el respeto, al haber pasado la mayor parte de este año creando canciones e ideas constantes para la banda, al haber pasado tiempo con Roger Dean creando un diseño de escenario, al haber trabajado con VH1 y XM Radio para ayudar a promocionar el bienestar de Yes.

El enfermarme no estaba en mis planes y agradezco a mi ángel personal Janee y a mi familia por ayudarme a lo largo de este tiempo difícil, y a los que me desearon lo mejor, fans y amigos por igual, por entender que "las cosas pasan".

Por supuesto, le deseo lo mejor a los muchachos en su trabajo "solista", pero sólo desearía que se hubiera hecho de una manera más caballeresca. Después de todo Yes es una banda musical preciosa.

Esto no es Yes de gira...

Les envío los mejores deseos a todos,

Jon Anderson

Septiembre 2008


Imagen © Robin Kaufman / nfte.org

No hay comentarios.: