28 sept 2008

Novedades de Caamora

En noviembre se editará Journey’s End - An Acoustic Anthology de Caamora. El álbum doble saldrá a la venta el 3 de noviembre en Polonia, el 10 en el resto de Europa y el 25 en Estados Unidos, y a la brevedad se abrirá la preventa en la tienda oficial de Caamora.

Journey’s End contendrá material grabado en la gira a dúo de Clive Nolan y Agnieszka Swita, más demos y tres tracks inéditos, ‘In Aeternum’, ‘Journey’s End’ y ‘Grunwald’ (con Hugh McDowell en cello). En los diferentes temas en vivo participaron Mark Westwood (Dirtbox, guitarra), Christina Booth (Magenta, voz), Claudio Momberg (SETI, teclados) y Sebastián Medina (William Gray, guitarra).

Por otra parte, se anunció en el boletín oficial de la banda que avanzan los planes para presentar la obra She en Sudamérica durante 2009. Se confirmó a Mark Westwood y Scott Higham (Shadowkeep, Pendragon, batería). El elenco de músicos e instrumentistas se completará con integrantes sudamericanos. Hacia fin de año se harán en Bolivia y Argentina las audiciones para los papeles de Ustane y Holly.

Sobre los próximos pasos de Caamora comentó Nolan:

Sería genial producir otro show, pero no estoy listo para comenzar otro viaje de tres años aún. Antes quiero ver el mundo exterior y conocer gente.


Agnieszka agregó:

Estamos conversando acerca de una nueva historia. Es un sabor completamente diferente, pero [con] el mismo tipo de intensidad. Me estoy preparando para otro esfuerzo emocional.

No hay comentarios.: