20 sept 2008

Novedades de White Willow

El guitarrista Jacob Holm-Lupo publicó el siguiente mensaje en el MySpace de los noruegos White Willow, con una consulta a los fans:

Me siento un poco como Marillion, pidiéndole a los fans que me ayuden - pero por lo menos no les estoy pidiendo dinero ;-)

Como les dije, hay un nuevo álbum de White Willow en camino. Pero va a tomar un tiempo. Todos tenemos un millón de cosas que hacer, por lo que el trabajo en White Willow se encaja en medio de todo lo demás.

Pero estuve pensando en lo que la industria llama un lanzamiento para "cubrir la brecha". Algo para amenizar la espera. Tengo una buena cantidad de tracks por ahí, en especial de los primeros días. Tracks que quedaron fuera de los álbumes, tracks que no recibieron el pulido final, algún que otro cover, grabaciones en vivo ocasionalmente interesantes. Y estuve jugando con la idea de lanzar alguna especie de disco de archivo. Pero luego otras cosas se metieron en el camino. Pero ahora he tenido tiempo para escuchar algo del material, y está bien; el sonido es variable, pero es divertido de escuchar, y me pregunto ¿algunos de ustedes estarían interesados en esto?. ¿Podrían hacérmelo saber, para tener una idea del interés en un disco de archivo?. Sólo sería un lanzamiento de edición limitada, y sería bueno tener una cifra aproximada de la cantidad.

Envíenme un mensaje y háganmelo saber. ¡Gracias!.

Jacob

No hay comentarios.: