28 jul. 2009

Lo nuevo de Megadeth

El nuevo disco de Megadeth Endgame será lanzado el 9 de septiembre en Japón y el 15 en Estados Unidos y Europa por Roadrunner Records.

El guitarrista y cantante Dave Mustaine comentó sobre Endgame:

Temáticamente, no soy conocido por ser un silencioso indiferente en un mundo quenecesita nuestra participación. A medida que se sabe más del legado de nuesto ex-Presidente, un aún poco conocido pero tremendamente aterrador documento convertido en ley, llamado 'Endgame', ha sido develado [se trata de un plan para expulsar de los EE.UU. a todos aquellos inmigrantes que estén en condiciones de ser deportados]. El álbum Endgame es el ofrecimiento musical más enérgico que he escrito en más de una década y es mucho más creíble que saber que alguien aprobó a 'Endgame' (el documento) como ley. El álbum tiene también la música perfecta para patear culos una vez que termines de leer el mencionado documento.

Este álbum es mi momento de más orgullo desde el famoso (o infame) Rust in Peace. Con este álbum también estoy muy entusiasmado de presentar al mundo a mi nuevo guitarrista líder Chris Broderick. Siempre me sentí afortunado de tener shredders de primera en esa posición, pero tras sair de gira con Chris para apoyar a mi último álbum, me moría por entrar al estudio y ver qué podía hacer.


La lista de temas de Endgame es:

Dialectic Chaos, This Day We Fight!, 44 Minutes, 1320', Bite The Hand That Feeds, Bodies Left Behind, Endgame, The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss, Headcrusher, How the Story Ends, The Right To Go Insane.

No hay comentarios.: