21 ago 2006

Nightwish busca cantante

Los finlandeses Nightwish publicaron en su sitio oficial un mensaje de búsqueda de una nueva vocalista para la banda.

Este es el mensaje completo:
Nightwish está buscando activamente una nueva vocalista y frontwoman para la banda. Necesitamos lo obvio: presencia, carisma, coraje y, por supuesto, una muy buena voz. Un muy buen manejo del idioma inglés es muy útil. No necesariamente buscamos una cantante con formación clásica com Tarja Turunen (la anterior vocalista). Todos los estilos y voces son bienvenidos, naturales y con entrenamiento, del rock al pop y al clásico, y todo lo que está en el medio.

Sin embargo, deberías estar preparada para cantar con muchos matices y versatilidad, desde partes fuertes y agudas a otras más sensibles. Preferentemente deberías enviarnos un CD con dos o tres canciones que consideres tu mejor trabajo. Si enviás un álbum, por favor, ¿podrías marcar las dos o tres canciones más importantes?. Si grabás y nos enviás canciones de Nightwish, entonces lo más importante es tu toque personal. También necesitaremos fotografías.

Veremos todas las postulaciones y todas las candidatas, pero el hacerlo de este modo nos ahorrará tiempo y energía. Si creés que estás en condiciones, enviá tu material a nuestro
management y estaremos felices de tenerte a bordo.

Nota: recordá incluir tu edad, una foto reciente y tu dirección de e-mail.

Enviá el material a:

King Foo Entertainment Ltd. OY / EWO
Fredrikinkatu 61 A 7.krs/floor
FIN-00100 Helsinki
Finlandia

No hay comentarios.: