31 oct 2006

El final de Frost*

El siguiente mensaje del tecladista, vocalista y productor Jem Godfrey (foto) acerca del futuro de Frost* fue publicado en el foro de la banda y en su página de MySpace:
Tristemente...

Queridos, no hay manera fácil de decir esto, así que...

Lamento mucho tener que anunciar que Frost* llegó a su fin por ahora.

Cuestiones de tiempo, financieras y de compromiso han decretado que ya no pueda dedicar a Frost* la atención que estaba comenzando a requerir y, por lo tanto, he tomado la decisión de suspender el proyecto indefinidamente. Es mejor, siento, no hacerlo antes que hacerlo mal.

Con mi carrera musical profesional entrando en una fase nueva y más exigente, la llegada inminente de mi segundo hijo y las horas del día limitadas a sólo 24 en este planeta, Frost* tenía que ser el cordero del sacrificio o si no yo moriría mucho antes de lo que tengo planeado. La presión ha sido extraordinaria en los últimos meses.

Los restantes cuatro shows se harán como se planeó.

Las restantes remeras estarán disponibles en el sitio a la brevedad. Subiremos un anuncio con fotos para que las puedan ver. Si quisieran compar una (¡o cuatro!), el pago se hará por medio de PayPal (ni bien haya abierto la cuenta).

Quisiera aprovechar esta oportunidad pública para agraceder a los otros tres Frosties por todo su tiempo, talento y esfuerzo. ¡Qué buena gente que son!.

El sitio seguirá funcionando.

La 'View From the Cube' permanecerá también, pero tras la última entrega del diario de la gira no la actualizaré en el futuro visible (a menos que mi Tardis deje de funcionar durante el invierno, en cuyo caso habrá un informe completo).

Y cuando el tiempo lo permita, seguiré componiendo y grabando. Si hay algo que valga la pena oir, serán los primeros en saberlo. También, aunque trataré de pasar el mayor tiempo posible en el foro y en MySpace para decir 'hola', no será tan a menudo como solía ser, por el momento. Muchas cosas para hacer, lo siento.

Espero que lo comprendan.

Por último, quiero darles un ENORME agradecimiento a ustedes, gente adorable, por su apoyo a todo el emprendimiento Frost*. La pasamos muy bien y no podríamos haber hecho mucho de esto sin su cariño, entusuasmo y, lo más importante, su humor.

Ustedes han sido brillantes.

Hasta entonces, entonces,

Jem x

No hay comentarios.: