10 dic 2006

Compilación virtual de Tryo

Los chilenos Tryo lanzarán a partir del 11 de diciembre la iniciativa "Arma tu CD" en su blog http://rocktryo.blogspot.com/. A continuación, la información de la banda:

Tryo tiene el agrado de invitarlos a este nuevo formato para acércanos a nuestros seguidores.

No queremos que las dificultades que a veces se presentan para adquirir un disco o asistir a un concierto, sea impedimento para compartir nuestro trabajo con ustedes.

Por este motivo es que queremos poner a disposición de aquellos jóvenes y adultos, una selección de temas que graficarán nuestra trayectoria a lo largo de los años.

El gran esfuerzo que esto significa se compensa completamente con el echo de hacer llegar nuestro trabajo hasta sus casas sin mayor dificultad.

Queremos compartir la música y no solamente limitarla a quienes han ido a conciertos y/o a aquellos que han podido adquirir sus respectivos discos originales.

Periódicamente serán publicados 3 temas de cada disco que se ha editado oficialmente, hasta completar la cantidad de 12 temas. Al final del proceso se hará un concurso para escoger una carátula que los mismos participantes confeccionarán, siendo el participante ganador premiado con un disco a elección y autografiado por los integrantes de Tryo.

Primera Publicación:
Tryo (Lunes 11 Diciembre 2006).

Segunda Publicación:
Crudo.

Tercera Publicación:
Patrimonio.

Cuarta Publicación:
Dos Mundos.

Quinta Publicación:
Viajes.

Gracias Grupo Vanguardia Chilena por la info :-)

No hay comentarios.: