20 dic 2006

Lo nuevo de Deadsoul Tribe

Se publicaron detalles acerca del nuevo álbum de Deadsoul Tribe, que se llamará A Lullaby for the Devil. A continuación, las declaraciones del compositor, vocalista, guitarrista y flautista Devon Graves:

Cambié de idea acerca de hacer un álbum doble. Para mí era un pensamiento ambicioso pero probablemente una movida comercialmente insensata. Con todas las bajadas de hoy en día, se hace cada vez más difícil que las bandas independientes sigan andando y vendan lo suficiente como para conservar un contrato de grabación. Por eso parece un poco riesgoso sacar un álbum que sea aún más caro, como un disco doble lo sería, inevitablemente. En cambio, tomé lo que considero lo mejor de lo mejor entre los dos discos y simplemente sacaré el álbum más fuerte posible.

Se anuncia que el disco sonará un poco diferente a los anteriores, ya que las canciones son más rápidas, progresivas. metálicas y agresivas. El disco tendrá aproximadamente una hora de material y será editado por InsideOut Music en abril de 2007.

No hay comentarios.: