16 dic 2006

Novedades de 10T Records

El sello 10T Records informó de las novedades de algunos de sus artistas:
  • Fromuz se incorporó a 10T y lanzará el CD/DVD Audio Diplomacy. El grupo, oriundo de Uzbekistán, hizo su debut en vivo en el Teatro de la Juventud de ese país en abril de 2005. Audio Diplomacy es el documento en audio y video de esa presentación.
  • El primer álbum en vivo de Frogg Café, titulado The Safenzee Diaries, está siendo masterizado y se espera que pueda ser lanzado en febrero de 2007. Con grabaciones de presentaciones en el NEARfest, NJ Proghouse, Orion Studios en Baltimore y Nectar's en Burlington, el CD doble también incluye jams en estudio y tres temas nuevos.
  • Tras el lanzamiento de su segundo disco Marking Time, los bostonianos Fluttr Effect estarán de gira por Inglaterra a comienzos de 2007. Además la banda dio una entrevista a Pete Pardo de Sea of Tranquility.
  • Little Atlas está completando su nuevo álbum Hollow. El disco conceptual relata las vidas de ocho individuos, entrelazados por la alienación y la pérdida. Este lanzamiento pone un mayor énfasis en el trabajo de producción de estudio como herramienta para la narración.
  • El tecladista, vocalista y productor de Man On Fire Jeff Hodges se incorporó a la lista de músicos respaldados por el fabricante de instrumentos Korg. Hodges usará el nuevo Korg Radias para diseño de sonido y patches creados especialmente, así como el OASYS. El nuevo álbum de la banda se encuentra en producción, con seis temas en proceso de grabación, y saldrá a la venta en el verano boreal de 2007. Mientras tanto el baterista de la banda, Rob Sindon, está grabando con un artista alemán recientemente incorporado a 10T, cuyo nombre aún no fue revelado.

No hay comentarios.: