12 ene 2007

Angela Gossow con Amaseffer

La vocalista alemana Angela Gossow (Arch Enemy) participará en las grabaciones del álbum debut de Amaseffer, según anunció el fundador y baterista del grupo, Erez Yohanan.

Este es el mensaje de Yohanan:
Shalom a todos y feliz Año Nuevo. Estoy orgullosos de anuncia que la gran Angela Gossow (Arch Enemy) será parte de la trilogía de Amaseffer. Hace ya un largo tiempo que tuve la visión de oir la voz de Angela en la música de Amaseffer, tal como tuve la visión de que Andy Kuntz [Vanden Plas] debería ser nuestro cantante principal. Y hoy, tras una breve conversación en la que le pasé la música, obtuve la luz verde de parte de ella para hacer el anuncio oficial de que cantará en el CD.

Es un honor tenerla cantando para nosotros y creo que dará lo mejor de sí. Al día de hoy ella está repasando la música y las líneas vocales e intentando resolver la manera en que su voz encaje con la atmósfera de la música. No es una parte muy grande, pero aún así, el tenerla a ella cantándola me emociona. Espero que en las próximas semanas hayamos completado sus líneas vocales. Gracias nuevamente, Angela.

Erez y Amaseffer

Gracias Paul por la info :-)

No hay comentarios.: