10 ene 2007

Mike Portnoy habla sobre Liquid Tension Experiment

En su foro oficial, el baterista Mike Portnoy se refirió a la reciente reunión de la formación de Liquid Tension Experiment en un estudio de Nueva York donde Dream Theater se encuentra grabando su nuevo álbum. Liquid Tension Experiment grabó dos álbumes editados en 1998 y 1999, ambos con la formación de Portnoy, John Petrucci (guitarra), Tony Levin (bajo, contrabajo eléctrico y Stick) y Jordan Rudess (teclados).

Este es el mensaje de Portnoy:

Damas y caballeros:

¡Liquid Tension Experiment 2006!

¿Pueden creer que este otoño (boreal) se cumplirá el 10º aniversario de las primeras sesiones de Liquid Tension Experiment?.

Para que quede claro:

Creo que mis sensaciones iniciales sobre no estar más interesado en otro disco de Liquid Tension Experiment por las similitudes con Dream Theater con Jordan ya han pasado, finalmente. Ya ha pasado el tiempo suficiente y creo que de hecho podría ser excitante, creativo y muy divertido.

Los cuatro mencionamos al pasar qué divertido sería hacer algún día más música juntos, por lo que, como siempre digo, "¡nunca digas nunca!".

Desafortunadamente, hay un obstáculo que podría dificultar un futuro álbum de Liquid Tension Experiment... y lo voy a decir, no es NADIE de los cuatro en la foto [Portnoy, Levin, Petrucci y Rudess].

Portnoy se refiere a la disputa legal que mantuvo con el sello Magna Carta por los derechos sobre las grabaciones de ambos discos de Liquid Tension Experiment.

No hay comentarios.: