20 ene 2007

Novedades de Amanda Somerville

La vocalista y letrista Amanda Somerville anunció en su página de MySpace algunos de los proyectos en los que está involucrada actualmente:
Como ya habrán leído, voy a escribir las letras para el nuevo proyecto de Sander Gommans, HDK. Estoy muy entusiasmada con esto, no sólo porque es un amigo y un increíble músico, sino también porque será un nuevo desafío para mí el trabajar en canciones bastante agresivas. Si están familiarizados con el trabajo de Sander en After Forever, entonces están en lo cierto si esperan un material fenomenal. Él cumple. Si no están familiarizados, tienen que ver lo que hace este alto y talentoso holandés.

Estoy nuevamente en mi estado de sobrecarga, por lo que por favor sigan teniendo paciencia al enviar solicitudes o mensajes. Además del proyecto HDK estoy grabando con Mark [Jansen, guitarrista] y Simone [Simons, vocalista] de Epica para su nuevo álbum (largos días y noches hasta tarde, intercalados con algunos geniales partidos de metegol - gracias, Ad [Sluijter, guitarrista]), estoy trabajando en algunas canciones con Sascha [Paeth, productor] para el nuevo disco de Asrai, estoy grabando voces por aquí y allá (como el lunes pasado para el disco nuevo de Kamelot), estoy terminando mi nuevo álbum y comenzaré a trabajar con André Matos en su nuevo álbum en los próximos días. ¡Toda clase de nuevos discos en preparación!. Y me siento tan honrada de participar en todos ellos.

Espero que esto responda a algunas de sus preguntas. Trataré de responder a sus emails en la medida en que pueda, pero por favor comprendan que no siempre puedo responder. Sí leo todos sus emails y comentarios y los aprecio mucho. ¡Gracias por interesarse!.

Feliz 2007 a todos. Pasen nuevamente porque estaré publicando algunas fotos nuevas. ¡Lo sé, lo sé! estoy muy atrasada.

Amanda

No hay comentarios.: