12 ene 2007

Novedades de InsideOut Music

El sello alemán InsideOut Music informó acerca de las próximas actividades de sus artistas, algunas de las cuales ya fueron publicadas aquí.

  • En los próximos días el sello ofrecerá en su sitio un nuevo concurso y un video. El concurso tendrá como premio tres pases, para dos personas cada uno, a cualquier show de la próxima gira de Pain of Salvation. Los ganadores tendrán acceso a un meet & greet con la banda. El nuevo video será una promoción de la edición de The Dark Third de Pure Reason Revolution.
  • El guitarrista de Spock's Beard Alan Morse editará su primer disco solista Four O'Clock & Hysteria en abril. Lo acompañarán varios miembros de la banda y otros músicos invitados.
  • Redemption, la banda liderada por el guitarrista y compositor Nicolas van Dyk y el vocalista Ray Alder (Fates Warning), editará su tercer álbum Origin of Ruin a fines de abril. En el sitio de la banda puede descargarse el tema "The Suffocation Silence".
  • Los polacos Riverside están trabajando en su tercer disco Rapid Eye Movement‚ que será puesto a la venta en septiembre. El bajista y vocalista Mariusz Duda comentó que "las composiciones están casi terminadas. Pronto estaremos listos para entrar al estudio. Rapid Eye Movement incluye tres partes, cada una con tres canciones. El arte de tapa será hecho, una vez más, por Travis Smith. En marzo ya presentaremos algunas de las nuevas canciones en Wiatrak (Polonia), Ittervoort (Holanda) y Rüsselsheim (Alemania)".
  • En mayo Spock's Beard tocará quince conciertos en Europa. La gira comienza el 11 de ese mes en Inglaterra y seguirá por Bélgica, Francia, Austria, Alemania, Hungría, Suiza y Holanda. Dos de los conciertos serán en festivales: el Rotherham Rocks, organizado por la Classic Rock Society, y el Rock Hard en Alemania.
  • Bajo el nombre de Blind Ego, el guitarrista de RPWL, Karlheinz Wallner lanzará su debut Mirrors en enero. El 27 de enero será la fiesta de lanzamiento en Freising (Baviera, Alemania).
  • Tras una gira por Inglaterra junto a It Bites, el cantautor Steve Thorne está dando los toques finales a Emotional Creatures: Part Two, que debería estar completo a fines de marzo.

No hay comentarios.: