2 ene. 2007

Nuevo lanzamiento del CCCP

El Club de Coleccionistas Compulsivos de Pez (CCCP) lanzó su séptimo título, CCCP 007 / Vivo - Hangar (2003). Este concierto de Pez fue grabado el 15 de marzo de 2003 en Hangar (ciudad de Buenos Aires). Los detalles sobre el funcionamiento del CCCP y cómo acceder a esta y otras de sus ediciones pueden encontrarse en el sitio del club.

El show registrado en CCCP 007 / Vivo - Hangar (2003) fue el primero de Leopoldo Limeres (piano eléctrico, teclados) con la banda. La formación se completaba entonces con Ariel Minimal (voz, guitarra eléctrica), Fósforo (bajo eléctrico) y Franco Salvador (batería y coros).

La lista de temas es:

¿Cada pequeño componente se encuentra en su lugar?, Y cuando ya no quede ni un hombre en este lugar, Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar, Y las antenas comunican la paranoia como hormigas, Por siempre, Lo verás reir, Talismán, Vientodestino en Vidamar, Sol, un fantasma en la ciudad, Creo firmemente en la reencarnación y en mi próxima vida seré una hamburguesa con queso, Respeto, Maldición, El cantor.

No hay comentarios.: