30 mar 2007

Novedades de The Flower Kings

Los suecos The Flower Kings se encuentran grabando su nuevo álbum de estudio y estos son los informes del vocalista y guitarrista Hasse Fröberg y del tecladista Tomas Bodin:

Hasse:
Hola a todos, la primavera está en el aire y The Flower Kings están de nuevo en el estudio. ¿Qué más se puede pedir?. El material nuevo es sobresaliente, rock sinfónico clásico, muy complejo pero a la vez hay más ganchos y estribillos memorables que nunca. El hecho de que desde temprano decidimos hacer un CD simple y concentrarnos en lo que mejor hacemos nos hizo esstar más en foco que nunca. Varispeed (el estudio) está en el campo, tiene una gran cocina en la que cocinamos después de las sesiones nocturnas. Incluso tiene un par de dormitorios en los que descansamos, así que con eso en mente, por el momento, vivimos, dormimos y comemos música de The Flower Kings.

Es curioso, nunca vi a Roine [Stolt, guitarrista, vocalista y compositor] o a Jonas [Reingold, bajista] tan enganchados y dedicados antes, y Tomas y yo estamos entusiasmados como siempre. No sé qué significa todo esto, pero tengo un buen presentimiento.

Hasse F

Tomas:
Hola, Don Tomaso aquí. Bueno, van un par de días en este estudio súper-lindo. ¿Qué puedo decir? Tenemos un Hammond B-3, dos Minimoogs, un Fender Rhodes, un Wurlitzer, un piano de cola, un órgano de escuela y un órgano electrónico Yamaha. También un montón de canciones geniales que nos devuelven a las raíces. ¡Esto es de lo que se trata!. ¡Rock sinfónico!. Y por cómo lo veo... este es probablemente el mejor material sinfónico que hayamos grabado, y punto.

Así que... yo creo en este CD.

Tomas

No hay comentarios.: