3 mar 2007

Novedades sobre el nuevo álbum de Winds

Los noruegos Winds difundieron una actualización del estado de producción de su cuarto álbum:
El cuarto álbum de Winds va a ser lanzado en el otoño [boreal] de 2007.

OK, esta parece la decimoséptima actualización sobre el nuevo álbum, por lo que no los culparemos si nos dicen que lo editemos ya. Pero al menos parece que está siendo ansiosamente esperado por mucha gente, y por supuesto apreciamos eso, y estamos interesados en completarlo también.

Lo que podemos decir es que somos un grupo muy ocupado y que completar un álbum de esta magnitud es un proceso que insume mucho tiempo. Pero estamos muy cerca ahora, muy muy cerca. Todo lo que queda es ordenar y decidir qué partes usar, así como algunas regrabaciones de partes adicionales de piano. Después de esto, sólo queda la mezcla y masterización. El diseño y el arte de tapa están casi listos también, por lo que no habrá demoras por eso esta vez.

Apreciamos su paciencia al esperar por este álbum tan demorado, pero sinceramente creemos que todos los que esperan por algo bueno no lo harán en vano. Nosotros mismos esperamos completar esto, ya que parece que tomó una eternidad. Sepan que pusimos más trabajo en este álbum que en todos los anteriores combinados. Por eso, mientras eso solo no es necesariamente un testamento de su grandeza, por lo menos sirve como explicación de por qué este álbum ya lleva varios años y debería dar alguna indicación de lo que se viene.

Lo único que no haremos a esta altura es tomar atajos o hacer compromisos. Por eso el tiempo no es lo esencial para nosotros, pero la calidad total y nuestra completa satisfacción sí. Entonces, con eso en mente, esperen el nuevo álbum de Winds para el otoño de 2007.

No hay comentarios.: