22 abr 2007

Novedades de Frost*

El compositor, vocalista y tecladista Jem Godfrey publicó las últimas novedades acerca del presente y el futuro de Frost*. Se está componiendo material para un nuevo álbum, en el que participará nuevamente el bajista John Jowitt (ex-Arena, IQ).


Bueno, desde que la versión 1 de Frost 2 fue descartada y yo regresé a componer lo que quería componer en vez de lo que creía que la gente querría escuchar, las cosas anduvieron muy bien.

Tenemos los núcleos de doce canciones ahora. El EP casi definitivamente pasará a ser un álbum y lo más probable es que lleve el nombre de la banda. Iba a llamarlo Sodium, pero como con Dear Dead Days [el nombre del EP] se me ocurrieron más nombres de canciones que de álbumes.

Subiré algunos fragmentos de la obra en progreso. Pero no se entusiasmen mucho, está todo en una forma realmente básica por el momento: montones de riffs de piano y trinos en el dictáfono conun poco de guitarra. Necesito concentrarme y comenzar a unir todos los pedazos que están flotando por ahí.

El resto de la banda todavía tiene que escuchar todo, así de primitivas están las cosas. Tampoco tengo todavía nombres para las canciones, todo está etiquetado "Song 1" o "Song 9" y así.

Parece que podría haber una canción más larga en formación, quizás 7 u 8 minutos.

Pero está tomando forma para ser un material que suene genial, parte es bastante gótico, parte es bastante industrial, parte es Frost* clásico, y parte es totalemnte anti-Frost*

Informaré de nuevo cuando sepa más.

¡Cuídense, Frosties!

J xx


Unos días más tarde agregó:

Una breve actualización sobre Frost. Primero, John Jowitt y yo hemos estado parloteando por la interweb y él aceptó agregar unos sonidos con forma de bajo al nuevo álbum.

También, el nuevo álbum se llamará Frost. Creo que todas las bandas deberían tener un disco con su nombre y, bueno... éste es el nuestro.

Las canciones están creciendo bien. Sin embargo, está tomando un poco más de tiempo de lo que creía. No creo que esté listo mucho antes del comienzo del año que viene. Trataré de apurarlo, pero estas cosas toman su tiempo, ¿no lo saben?.

Pronto habrá más,

J xx

No hay comentarios.: