15 abr. 2007

Sander Gommans momentáneamente fuera de After Forever

El guitarrista y vocalista Sander Gommans (foto) no será parte de los próximos shows de los holandeses After Forever por problemas de salud.

Este es el comunicado de prensa oficial:

Lamentamos anunciar que, por consejo médico, Sander no se unirá a la banda para los shows de presentación del CD ni para la gira Earthshaker Road. Él está actualmente viendo doctores para diagnosticar y tratar el problema y poder regresar a la banda lo antes posible.


El propio Gommans comentó:

Últimamente, cuando estaba bajo estrés o haciendo cualquier tarea pesada, tenía vértigo y desmayos, seguidos o precedidos por una migraña. Los últimos shows con la banda no fueron tan buenos como yo hubiera querido debido a estos síntomas y me temo que parece estar empeorando. Estoy consultando a los médicos para tratar de averiguar exactamente qué está pasando para poder mejorarme y volver a tocar lo más pronto posible.

Las giras y los shows son muy exigentes y cansadores, y por eso me aconsejaron que permanezca fuera del escenario hasta que esta afección haya sido debidamene diagnosticada y tratada. Es realmente difícil para la banda y especialmente para mí el tener que apartarme en este momento crucial, pero me temo que es necesario hacerlo. Tengo que seguir las órdenes del médico y cuidarme.

Puedo asegurarles que mi primera prioridad sigue siendo Aftee Forever y volver a estar en forma para tocar apenas pueda. Por favor tengan paciencia y comprendan que este es un momento difícil para mí, por lo que un poco de respeto por mi privacidad sería muy apreciado. Muchas gracias por su apoyo y buenos deseos. Significan mucho.

No hay comentarios.: