26 may. 2007

Novedades de Andy Tillison

El tecladista, cantante y compositor Andy Tillison (The Tangent, Parallel or 90 Degrees) publicó un mensaje en el que comenta el estado actual de sus varios proyectos musicales:

Hola, amigos

Gracias por las muchas opiniones e interés en el futuro del catálogo de PO90. Espero que podamos hacer algo con esto, junto con gran parte del material inédito. Quédense tranquilos, [la idea] está en nuestras mentes y cuanto antes, mejor. Éste ha sido un año bastante productivo hasta ahora... aunque nada haya visto la luz del día todavía. El CD doble y DVD [en vivo de The Tangent, Going Off On One] saldrá, como saben, muy pronto (a fines de junio).

Esperamos, como Ian [Oakley, director del sello Progjam] mencionó, el álbum FOG será lanzado bajo mi nombre de Andy Tillison Diskdrive el 21 de junio. Estaré en Suecia durante junio para grabar mucho material del cuarto disco de The Tangent A Crisis In Mid Life... gran parte del cual está en la etapa de demos avanzados. Mi actual estadía en el Reino Unido me permitió trabajar de cerca con Guy [Manning] en este nuevo álbum y también para producir y tocar la batería en su nuevo álbum solista.

Aún estoy trabajando en un álbum con Davey O List, guitarista original de The Nice y Roxy Music. La fecha de lanzamiento todavía es desconocida. Él estuvo recientemente en Yorkshire trabajando en eso.

Acerca de The Spaghetti Epic [Parte 2], eso ya está disponible. Quiero hablar más de eso pronto y estoy actualmente en posición de asumir un rol en el renacimiento de una saga del rock progresivo, acerca de la cual no puedo ser muy específico en este momento.

Estoy actualmente en Francia empapándome en una lluvia inoportuna que parece haberme seguido...

Lo mejor para todos,

Andy Tillison Diskdrive

No hay comentarios.: