13 may 2007

Novedades de Ayreon

El management del guitarrista, compositor y productor holandés Arjen Lucassen difundió las últimas novedades acerca del séptimo álbum de Ayreon:

Bueno, los tuvimos en suspenso por un rato, pero aquí van algunas noticias sobre el nuevo álbum de Ayreon (actualmente conocido como Ayreon #7).

Como habrán leído en la entrevista que Arjen dio hace unos pocos meses, él quería inicialmente lanzar un álbum de 1 CD y agregarle una especie de disco extra para los más fanáticos.

Pero desde la entrevista Arjen tuvo tremendas cantidades de inspiración (sin lugar a dudas con una pequeña ayuda de los fans que le enviaron emails y otras cosas, ¡gracias!), por lo que encontró a su musa y escribió y escribió y escribió (o, mejor dicho, compuso y compuso y compuso).

La semana pasada Arjen le dio los toques finales a los demos y el nuevo álbum de Ayreon será un CD doble con 15 tracks y un total de 100 minutos (ustedes hagan la cuenta ;-)).

En lo que hace a los vocalistas, habrá varios de ellos. Se tiró una cantidad de "líneas", de parte de Arjen y del sello, y ya tuvimos varios piques. Pero será un rompecabezas definir quién canta qué, cuándo, cómo, etc.

Las partes de batería serán grabadas pronto por Ed Warby y les haré saber cómo anduvieron.

No diré nada acerca del concepto aún, pero ya está tomando buena forma.

Gracias Yvette por la info :-)

No hay comentarios.: