1 jun 2007

Amaseffer sin Andy Kuntz

El vocalista alemán Andy Kuntz (Vanden Plas) se alejó del proyecto Amaseffer, en el que originalmente iba a participar como cantante principal.

La información oficial es la siguiente:
Con los corazones tristes y emociones mezcladas anunciamos que Andy Kuntz no cantará en nuestra trilogía y que el rol de cantante principal está ahora vacante.

Tras un largo período de demoras y retrasos en el progreso de nuestro trabajo se decidió que lo mejor para Amaseffer sería buscar un nuevo cantante que esté comprometido con su parte en la trilogía.

El daño producido en nuestro esquema de trabajo por el hecho de que Andy no estuviese disponible no podía ser tolerado si debíamos seguir adelante con el lanzamiento de la primera parte de la trilogía sobre el Éxodo.

No fue una decisión fácil para nosotros. Andy es una persona maravillosa con la que nos encantó trabajar, le deseamos lo mejor del mundo y buena suerte en aquello por lo que está peleando. Seguro que éste no es el final del camino para Andy en Amaseffer: por como lo vemos nosotros, colaboraremos con él de un modo u otro algún día, pero ahora es tiempo de moverse para adelante y buscar que el mejor hombre para la tarea se nos una en nuestro viaje sagrado.

Actualmente estamos audicionando a algunos cantantes y anunciaremos nuestra elección en las próximas semanas.

Sin embargo no apresuraremos nuestra decisión por nuestro esquema de trabajo, el papel de cantante principal es una parte integral de nuestra trilogía y no sacrificaremos la calidad de los cantantes, incluso si eso significa que al hacerlo volvamos atrás unos pasos. Lo bueno llega a aquellos que saben esperar :-)

Amaseffer

No hay comentarios.: