4 jun 2007

La salud de Sander Gommans

El guitarrista y grunter de After Forever Sander Gommans publicó un mensaje acerca de la evolución de la afección que lo obligó a bajarse de la gira de su grupo.
Hola a todos,

Ya que todos parecen apreciar las actualizacioones sobre mi salud, los mantendré al tanto.

Esta vez, noticias más positivas. ¡Siento que mi condición está mejorando!. POr supuesto no estoy totalmente bien todavía, pero estoy lo suficientemente saludable apra empezar nuevamente con algunsa cosas del management de After Forever, y eso es un buen signo ;-)

Me gustaría terminar mi proyecto [HDK] en unas semanas, pero todavía me lo voy a tomar con calma. Volver al escenario no es una opción por el momento, pero estamos cerca ;-)

Nuevamente, querría agradecerles por todas los mensajes/tarjetas/comentarios/emails de "ponet bien" que estuve recibiendo de ustedes. Me siento privilegiado de tener tan buena gente alrededor, ¡contribuye un montón!.

¡Que tengan un buen domingo!

Sander

No hay comentarios.: