3 jun 2007

Lo nuevo de Circus Maximus

Los noruegos Circus Maximus anunciaron el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio Isolate. El disco será editado por Frontiers Records para Europa el 31 de agosto y el 4 de septiembre Sensory Records hará lo mismo en los Estados Unidos.

Los temas que componen Isolate son:

A Darkened Mind, Abyss, Wither, Sane No More, Arrival Of Love, Zero, Mouth Of Madness, From Childhood's Hour, Ultimate Sacrifice.


La banda describió el concepto del disco:
El álbum terminó siendo un álbum conceptual aunque esa nunca fue la intención, pero a medida que las canciones y las letras avanzaron la historia se agregó por sí misma.

Para hacerla corta, la historia trata de cuánto perdés hasta que te volvés completamente loco, y cuánto has perdido cuando la insanía finalmene te abraza. Realmente depende del escucha (y lector) cómo interprete la historia por sí mismo, porque puede entenderse de diferentes maneras y no queremos arruinar la sorpresa... je je.

La formación actual de Circus Maximus incluye a Michael Eriksen (voz), Truls Haugen (batería), Mats Haugen (guitarras), Glen Mollen (bajo) y Lasse Finbraten (teclados).

Gracias Bart por la info :-)

No hay comentarios.: