17 jun 2007

Novedades de Pendragon

Se confirmó la participación de Pendragon el 15 de septiembre como número principal en el Symforce Festival en Tilburg (Holanda). Otros artistas que serán parte del festival son Lazuli, The Aurora Project, Isopoda, The Pineapple Thief, Beardfish, Bootcut, Lady Lake, Riverside y The Flower Kings. Las entradas están en venta por Ticketmaster.

Por otra parte, el 29 de diciembre la banda ofrecerá un concierto de Navidad en el Riffs Bar de Swindon. Las entradas están en venta en la tienda de Pendragon.

La banda difundió el siguiente mensaje acerca de sitios que ofrecen descargas de Pendragon:
Nos hemos encontrado una hueste de sitios rusos que ofrecen descargas de Pendragon muy baratas. Esto es completamente sin nuestro consentimiento y no recibimos ni un penique de ellos. Ellos dirán que pagan regalías y recitarán un montón de cosas legales acerca del derecho de autor y los permisos, pero es una estafa, ellos no tienen derechos, licencia o permiso de nosotros en absoluto.

Por favor NO compres ninguna descarga porque son pirateadas. Si en algún momento ofrecemos material descargable lo anunciaremos en nuestro propio sitio y te haremos saber que lo estamos haciendo.

Por último, en la tienda oficial de Pendragon continúa la oferta de un álbum en vivo a mitad de precio por la compra de cualquier combo de CDs o DVDs. Los títulos disponibles son 9.15 Live, Live In Lille, Utrecht The Final Frontier, Acoustically Challenged y Live in Krakow 1996.

No hay comentarios.: