1 jun 2007

Nuevo libro sobre Asia

Como parte del promocionado regreso de la formación original de Asia se lanzará próximamente Heat of the Moment, una nueva biografía de la banda a cargo de Dave Gallant, webmaster de la banda y administrador del newsletter Asian Armada. El libro puede encargarse en la tienda online del sitio oficial de Asia.

Gallant ha publicado anteriormente The Heat Goes On, que abarca desde la creación del grupo hasta la edición de Silent Nation (2004). Heat of the Moment se centra en la historia de la formación original de Asia (Geoff Downes, Steve Howe, Carl Palmer y John Wetton) y parte del contenido proviene del libro anterior.

El material nuevo incluye entrevistas y declaraciones sobre las razones de la separación de 1983, capítulos dedicados a las carreras solistas de Downes, Howe, Palmer y Wetton posteriores a la ruptura, una sección dedicada a la reunión del 25º aniversario, comentarios tema por tema de todos los tracks de Asia (1982) y Alpha (1983) por los respectivos compositoes y un prólogo escrito por Lee Abrams.

No hay comentarios.: