1 jun 2007

Zero Hour prepara nuevo disco

El guitarrista Jasun Tipton publicó un mensaje acerca del estado de producción del nuevo álbum de estudio de Zero Hour.
Troy [Tipton, bajista], Mikey [Guy, baterista] y yo acabamos de terminar un largo ensayo y me alegra decir que TODA la música del próximo disco está completamente compuesta. Vamos a seguir concentrándonos en ensayar el material y estamos muy entusiasmad0s por entrar y grabar en el futuro cercano.

Dicho esto sobre la música, debo decir que las letras y melodías vocales vienen bastante atrasadas. Troy y yo nos las arreglamos para escribir todas las letras y melodías de lo que será nuestro tema más largo del disco (cerca de 16 minutos). Algunos de ustedes tuvieron una vista previa de una canción diferente llamada 'The Temple Within' que ya hemos tocado un par de veces. Estas son las don únicas canciones que están completas y sólo he escuchado a Chris [Salinas, vocalista] cantar en 'The Temple Within'. Enviaremos las últimas dos cacanciones que completamos recientemente a Chris más adelante esta semana.

Esperamos que tenga las melodías y las letras listas para estos dos temas y para el resto del material que ya le enviamos. Estoy muy ansioso y entusiasmado por grabar el próximo disco.

Jasun

Por otra parte, la firma Manne Guitars lanzó la Manne Ventura-7 Zero Hour (foto) diseñada a partir del modelo Ventura y de acuerdo con las especificaciones pedidas por Jasun Tipton.

Dijo el guitarrista:
Quería una guitarra liviana que me diese un crunch que no sólo me sacudiese a mí sino al escucha también. A la vez quería que mi tono rítmico fuera ideal para mis solos. Con la dinámica de varios estilos que toca Zero Hour la guitarra tenía que producir un tono limpio cálido y fresco que es necesario para el sonido de cualquiera. Manne tiene los mejores diapasones de guitarra y una vez que empezás a tocar con una no podés dejarla. Me encanta mi guitarra Manne y seguiría tocando una Manne aún si ellos no me auspiciaran".

No hay comentarios.: