1 jul 2007

Novedades de Rick Wakeman

Acaba de lanzarse un nuevo DVD del tecladista Rick Wakeman llamado The Other Side Of Rick Wakeman. En los Estados Unidos estará disponible desde el 28 de agosto.

En el DVD Wakeman, acompañado por una audiencia en estudios, relata anécdotas de su carrera e interpreta en el piano de cola sus clásicos solistas, con Yes y The Strawbs. El disco es NTSC y el audio es Dolby Digital estéreo, Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1.

Los temas incluidos son:

See A Monkey On A Stick/A Glimpse Of Heaven, The Henry Suite, Life On Mars?, Morning Has Broken, And You And I, Gone But Not Forgotten, Wonderous Stories/The Meeting, Spur Of The Moment/After The Ball, Birdman Of Alcatraz, Guinevere/Merlin The Magician, Help/Eleanor Rigby, Children of Chernobyl (bonus track sólo audio).

También está disponible como descarga paga el álbum The Grand Piano Tour, con los mismos temas. Puede comprarse en iTunes, Virgin, Napster, HMV, Woolworths, Tesco, 7 Digital y 3Music.

Por último, en el sitio oficial de Wakeman está el siguiente mensaje acerca de MySpace:
Queríamos dejar perfectamente en claro que, a pesar de las pretensiones en contrario, Rick no tiene un sitio en MySpace.com, nunca lo tuvo y nunca lo tendrá.

Pasamos una considerable cantidad de tiempo monitoreando y haciendo dar de baja sitios que pretenden representar a Rick y sus intereses.

Rick tiene dos lugares en Internet: este sitio www.rwcc.com y su sitio en Planet Rock. Estos son los únicos dos lugares.

Queremos alentar a cualquiera que nos escribe para informarnos sobre estos sitios fraudulentos, que simplemente publique un mensaje en estos sitios con un link a este mensaje para dejar claro que ese sitio no es lo que pretende ser.

Gracias en nombre de Rick