3 ago 2007

A.C.T. se retira del Subtacto

Los suecos A.C.T. siguieron los pasos de Pendragon y Threshold y decidieron no participar en la festival Subtacto en Noruega.

En este mensaje explican los motivos de la decisión:

Lamentamos tener que anunciar que A.C.T no podrá participar en el complicado festival Subtacto en Noruega este sábado 4 de agosto.

Ha habido mucha especulación en los últimos días acerca del destino del festival y los rumores finalmente se conviertieron en hechos cuando primero Pendragon, seguido [luego] por Threshold anunciaron que no podrían aparecer por estar el festival en dificultades financieras.

A.C.T tocó en Oslo en un evento promovido por Subtacto en marzo y a pesar de las dificultades con el show, permanecimos leales y apoyamos a los promotores que deben ser aplaudidos en sus intentos de llevar la buena música a Oslo.

Lamentablemente parece que la falta de venta de entradas afectó al show y a pesar de que hemos trabajado cerca de los promotores para sobreponernos a muchos problemas significativos en las últimas semanas, el festival no puede siquiera costearnos los gastos de viaje y lamentablemente A.C.T. no puede viajar a Oslo a tocar.

La banda quiere agradecer a todos los que apoyaron al festival y especialmente a los fans que hicieron planes para viajar.

Esta decisión ha sido increíblemente difícil de tomar y estamos seguros de que comprenderán la posición en la que quedó la banda.

Las entradas pueden ser devueltas contactándose con el festival a admin@subtacto.com.

A.C.T


Gracias AAUK Management por la info :-)

No hay comentarios.: