16 ago 2007

After Forever habla de la cancelación de shows

El guitarrista y grunter Sander Gommans publicó el siguiente mensaje acreca de la reciente cancelación de shows de After Forever en Sudamérica:

Hola,

Desafortunadamente no puedo traer buenas noticias todo el tiempo...

A pesar de los esfuerzos de After Forever, de nuestro agente y de nuestro management, otra gente no hizo su trabajo para asegurar que los planes para nuestra gira sudamericana pudieran ser finalizados.

Obviamente, morimos por ir a Sudamérica, por lo que estén seguros de que nos encontraremos en la primera mitad de 2008. Los informaré sobre esto apenas pueda.

Nuestras disculpas. Ésta es la declaracion oficial:

Queríamos publicar esto para detener los rumores que estaban circulando y para enmendar algunos errores cometidos por otros. Hemos estado explorando las posibilidades de hacer una gira por Latinoamérica. Salir de gira por Latinoamérica es una experiencia asombrosa para nosotros, como personas y como artistas. Es algo que ansiamos enormemente poder hacer, y conocer a aquellos que valoran nuestra música y nuestro show. Hay algunas personas y lugares muy especiales en Latinoamérica.

Mientras estábamos evaluando varias opciones de shows, parece que los shows fueron puestos a la venta. Estamos profundamente frustrados por las acciones de ciertos promotores. Para que conste y que quede claro, nunca confirmamos (ni verbalmente ni por escrito) ningún show para Latinoamérica en 2007. Por lo tanto, ningún show debió haber salido a la venta. Si alguno lo fue, esto depende completamente de las acciones del promotor. Estamos tan molestos como cualquiera por esto, esto no debió haber sucedido. Estamos investigando la situación, y no trabajaremos con el promotor nuevamente.

Nos gustaría pedirle a los fans que chequeen en www.AfterForever.com para las noticias oficiales. Todos los shows confirmados se publican en nuestro sitio. Cualquier show que no esté en nuestro sitio no está confirmado y, por lo tanto, no debería estar a la venta y por cierto nadie debería comprar las entradas. Entonces, nuevamente, le pedimos a los fans que chequeen en www.AfterForever.com para las noticias oficiales.

También nos alegra anunciar que iremos de gira a Latinoamérica en la primera mitad de 2008. Por favor chequeen en www.AfterForever.com para las noticias oficiales sobre las fechas... cuando estén confirmadas. Esperamos muy ansiosamente verlos a todos.

No hay comentarios.: