12 ago 2007

Brian Welch prepara debut solista

El guitarrista Brian "Head" Welch (ex-Korn) está preparando su debut solista con la colaboración de Steve Gadd (Paul Simon, Eric Clapton, Steely Dan), Tony Levin (Peter Gabriel, King Crimson), Josh Freese (Nine Inch Nails) y Trevor Dunn.

Acerca del material, Welch comentó en una reciente entrevista en Blasting Zone:

Va a ser similar a Korn en lo musical, pero con un mensaje diferente. Es un rock intenso, pesado como Korn. Es básicamente como el libro [Save Me From Myself, la autobiografía de Welch que relata su "renacimiento" como cristiano]. Es sobre mi vida y sobre cómo Dios me salvó de mí mismo. Incluso hay una canción llamada 'Save Me From Myself'. Hay canciones acerca de cómo me harté de las fiestas y como necesité volver a comenzar. También tiene que ver con mi fe...y cómo ví el lado religioso y cristiano de las cosas. Quiero promover la relación, ¿sabés?. Quiero ayudar a la gente que sufre... eso es lo que quiero decir. Quiero ayudar a la gente con mi música y dejar que Dios viva a través de mí y llegue a la gente.

No hay comentarios.: