18 ago 2007

Genesis edita biografía

El 6 de septiembre saldrá a la venta Genesis: Chapter And Verse, la biografía autorizada de Genesis. En Camino Records puede hacerse el pedido anticipado y todos los ejemplares comprados antes de la fecha de lanzamiento serán firmados por Steve Hackett. Para quienes puedan prescindir del autógrafo, Amazon.co.uk tiene un mejor precio de preventa.

La información de prensa es la siguiente:


La historia de uno de los grupos más creativos, impredecibles y comerciales de todos los tiempo, por la propia banda.

Este libro es la primera vez en veinte años que Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford han colaborado creativamente en un proyecto. Trabajaron juntos para crear la historia completa de Genesis.

Es una historia que abarca treinta años y treinta álbumes y la venta de 212 millones de ejemplares en todo el mundo. Incluye giras mundiales vistas por 25 millones de personas y cubre los alejamientos públicos de un vocalista (Peter Gabriel), un guitarrista muy influyente (Steve Hackett) y su más conocido baterista y cantante (Phil Collins).

Miembros clave de la banda, integrantes del management, técnicos y comitiva fueron entrevistados, incluyendo a Jonathan King (su primer manager, que consiguió el contrato con Decca en 1970), el colega de años y manager de giras Richard MacPhail, Anthony Phillips (guitarrista, fundador y miembro hasta 1970), Tony Smith (manager desde 1973), los bateristas Bill Bruford, Chris Stewart y John Silver, y Ray Wilson, el vocalista de Genesis tras la partida de Phil Collins.

Éste es un libro color de tapa dura de alta calidad con montones de texto y fotos. También disponible como audiolibro ilustrado (4CDs).

No hay comentarios.: