16 ago 2007

Novedades de Agua de Annique

La cantante holandesa Anneke van Giersbergen (ex-The Gathering) publicó un mensaje acerca del estado del proyecto Agua de Annique:

Querida gente:

¿También se hacen "resoluciones de mitad de año"?. La mía es bloguear más a menudo :-)

Quería darles una pequeña actualización acerca de nuestras aventuras con Agua de Annique. En este momento estamos en Noruega y acabamos de terminar la mezcla final con Jon Anders Narum en el Eastlake Studio de Eina.

Es un lugar hermoso y Jon Anders vive en este lago fantático con su familia. La pasamos muy bien allí. Las canciones seán masterizadas para fin de mes. Estoy muy feliz y orgullosa con el reultado hasta ahora.

Tambien estamos tomándonos unas vacaciones familiares. Hemos visto muchos lindos lugares y ahora estamos de regreso en Oslo. Estamos parando en lo de Kristin, quizás la conozcan de Pale Forest. Ella también canta en el álbum de AdA.

Empezaremos a tocar en Holanda en noviembre y diciembre. Las fechas exactas las sabrán muy pronto y también les daremos la fecha de lanzamiento de Air. Supongo que no tocaremos fuera de Holanda este año, pero definitivamente lo haremos en el 2008.

¡Muchos saludos!

Anneke

No hay comentarios.: