9 ago 2007

Se lanza la BAFIM 2007

Entre los días 29 de agosto y 2 de septiembre se realizará la edición 2007 de la Buenos Aires Feria Internacional de la Música (BAFIM) en El Dorrego (Dorrego y Zapiola, ciudad de Buenos Aires). La feria es organizada por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de la Producción del Gobierno de la Ciudad.

Entre los artistas que participarán en vivo en los cinco días de la feria están anunciados Virus + invitados (Catupecu Machu y Adrián Dárgelos), Dj Alex Gopher, Mimi Maura, Raly Barrionuevo, Estelares, Villanos, Antonio Ríos, Orquesta Típica Fernández Fierro, Dante Spinetta + Toy Hernández (Control Machete), Cuentos Borgeanos, Dj Missill, Hilda Lizarazu, Elli Medeiros, La Bomba de Tiempo, Perrosky, Yira, Martín Buscaglia, Mariana Baraj, Lourdes, La Chilinga, Los Álamos, Zoloka, Semilla + Gustavo Santaolalla, Pánico Ramirez + Dj Zuker, Juan Stewart, Tango Tango, Fantasmagoría, Isla de los Estados, Agustín Almeyda, Roxana Amed, Los Natas, Pablo Grinjot y la Ludwig Van.

Por otra parte, se proponen actividades para los diversos actores de la industria de la música (sellos discográficos, distribuidoras, publicadoras, distribución y venta digital de música, productoras musicales o audiovisuales, management, medios especializados, instituciones y organismos oficiales, ferias internacionales, entre otros). Habrá también conferencias sobre los temas “Nuevas tecnologías: derechos de autor, producción, distribución, comercialización. Los futuros de la música” y “Escenarios de integración y promoción regional de la música para América Latina”.

No hay comentarios.: