1 ago 2007

Seconds Out y Foxtrot en vivo

El sábado 18 de agosto a las 20.30 tocarán Seconds Out y Foxtrot en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia, Santiago de Chile). Éste será el concierto de despedida de Seconds Out. Las entradas anticipadas cuestan $4000 y se venden en Disquería The Knife (Edificio Eurocentro, Paseo Ahumada, desde el 2 de agosto) y Sala Master (desde el 1º de agosto). Para pagar por depósito en cuenta corriente, se puede pedir más información por email a secondsout@secondsout.cl o jlramos@vtr.net. El día del concierto las entradas costarán $5000.

Seconds Out difundió el siguiente mensaje a sus seguidores:

Así es amigos, nuestro tributo a Genesis llega su fin, debido a la partida al extranjero de dos de sus integrantes y a los nuevos proyectos musicales del resto de la banda.

A todos los fans que asistieron a nuestros shows, esperamos haber cumplido con las expectativas y no queda más que dar las gracias por la incondicionalidad y entusiasmo que mostraron siempre respecto a nuestro trabajo.

Como la despedida debe ser en grande, nuestro último concierto será muy especial : por única vez compartiremos escenario con nuestos amigos de Foxtrot, quienes realizan un brillante trabajo, tributando la época Gabriel de Genesis.Por lo tanto serán casi 3 horas de sólo Genesis, mostrando los mejores temas de todas las etapas de esta gran agrupación Inglesa. Un evento que los verdaderos fans de Genesis no se pueden perder. ¡Los esperamos a todos!.