18 ago 2007

Temas en vivo de The Flower Kings

En el MySpace de The Flower Kings pueden escucharse tres temas en vivo y dos de ellos pueden ser descargados.

Esto es lo que comentó el guitarrista, cantante y compositor Roine Stolt:

Hola amantes de la música,

Para su placer auditivo subimos tres temas en vivo, nunca antes oídos, en nuestro MySpace, dos de ellos descargables.

'Paradox Hotel' y 'Hudson Rivers Sirens Call' son de un show en Whittier, California en 2006. Vince Duakas hizo la grabación multipista. Ésta es una versión "sin edición, sin correcciones" de dos de los temas de ese show. Más seguirán próximamante.

También hay un pequeño tesoro... de Quebec City, en el Cabaret du Capitol de la gira 2005. Ésta es la versión de 'Vampires View' en la que yo (Roine) tuve que cantar porque Daniel Gildenlöw no pudo comprometerse con la gira por sus "creencias anti-huellas digitales". Salió bastante bien y en algunos aspectos es una versión más fuerte que la del CD Adam & Eve. Aquí la tienen.

Éste es un pequeño regalo para ustedes mientras esperan al nuevo CD... Pero sí, hay también nueve minutos de pedacitos del nuevo CD... espero que los entusiasmen, porque nosotros estamos muy entusiasmados por traerles esto en vivo a ustedes sobre el escenario en Europa y Estados Unidos muy pronto.

The Flower Kings van por el trono del rock progresivo en 2007... ¿lo sienten?.

Simplemente esperen, tenemos más para ustedes, algunas sorpresas inesperadas de lujo, que esperamos les vuelen la cabeza.

Enseguida volvemos.

Roine y el resto.

No hay comentarios.: