6 sept 2007

Daniel Gildenlöw habla sobre Pain of Salvation

El cantante, guitarrista y líder de los suecos Pain of Salvation Daniel Gildenlöw adelantó que la banda editará próximamente un DVD en vivo. También informó del estado de la búsqueda de un nuevo baterista.

Sí, los rumores son ciertos. Filmamos uno de los shows de nuestra última gira y planeamos lanzar un DVD de ese concierto. Estuve con licencia por paternidad por unos meses, una experiencia que aliento a que todo padre la intente, pero llegado septiembre empezaremos a trabajar en el material extra, la mezcla, etc. Todavía no se fijó la fecha de lanzamiento, ya que también estamos en el medio del reemplazo de miembros de la banda [el bajista Kristoffer Gildenlöw y el baterista Johan Langell] y trabajando en nuevo material, pero ahora al menos pueden empezar a esperar en serio.

Llegaron cientos de postulaciones de todo el mundo y tras un difícil proceso de selección, concentrado principalmente en los postulantes de Suecia, un puñado de bateristas consiguió llegar a las audiciones. Estas audiciones ya se llevaron a cabo y todos esos bateristas demostraron ser muy talentosos. El proceso continuará en el próximo nivel, por lo que no tiene sentido postularse ahora. Queremos agradecer a todos por ofrecer sus servicios.

No hay comentarios.: