18 sept 2007

Dave Meros habla sobre Spock's Beard

El bajista Dave Meros informó en el sitio de Spock's Beard cuáles son las últimas novedades de la banda y de sus integrantes.

Hola a todos,

Disculpen por tomarnos tanto tiempo desde la última actualización. Mucho ha sucedido, pero no demasiado de eso es interesante por lo que estuvimos simplemente moviéndonod lentamente para adelante, esperando algo excitante para anunciar. Pero parece tonto que la última actualización de la banda haya sido en junio, así que he aquí una nueva.

Todavía estamos trabajando en el DVD. Ha sido muy de parar y arrancar, principalmente debido a cuestiones burocráticas que parecen ir innecesariamente despacio. Primero tenemos que esperar esto, luego tenemos que esperar aquello, luego tenemos que esperar a lo siguiente, etc., etc., y cada uno toma semanas.

La buena noticia es que un montón del video ya ha sido montado, editado en bruto, y luce fantástico. Sólo vi unos minutos de él, pero lo que ví luce realmente bien. Eso de hecho está listo desde hace tiempo y ha estado sentado en la mesa de producción esperando los últimos ajustes y que la mezcla de audio se complete.

Tuvimos una demora inexplicable para que los tracks de audio lleguen al estudio de Rob [Aubrey]. Creo que se perdió en el correo por casi un mes. El disco rígido estuvo en la misma habitación que todos nuestros pedidos de merchandising perdidos, tomando té y bizcochos por un tiempo, pero ahora finalmente llegó. Muy pronto podrá comenzar la mezcla... apenas nos aprueben su presupuesto (otra demora burocrática, sin duda).

Realmente intentaremos sacar esto para octubre o noviembre, pero sería un milagro conseguir eso a esta altura... Aún apuntamos a fin de año, sin embargo. Pero es todo tan impredecible.

Mientras tanto, estuvimos haciendo nuestras propias cosas. Aquí va una versión realmente rápida de qué estuvimos haciendo en lo que hace a la música.

Nick [D'Virgilio, baterista] tuvo algunos shows con Tears For Fears, algunos viajes afuera del país como clínico con Meinl (su marca de platillos) e hizo sesiones de batería para algunos artistas muy interesantes.

Yo tuve el placer de tocar con Nick como artista invitado en el nuevo CD de Big Big Train, que acabamos de terminar y poner en preventa la semana pasada (Nick tocó en dos tracks, uno conmigo y otro con Pete Trewavas [Marillion]). Deberían escucharlo, definitivamente. En mi humilde opinión es uno de los mejores lanzamientos progresivos de la década. Pueden escuchar algunos clips de audio en su sitio.

Nick y yo también tocamos en algunos tracks con Martin Orford para su nuevo CD solista que está en las etapas iniciales. Eso también es muy buen material.

Ryo [Okumoto, tecladista] ha estado ocupado con su banda de Las Vegas y también yendo y viniendo como loco de Japón para varios proyectos musicales en los que está involucrado.

Al [Morse, guitarrista] ha estado compilando ideas para el próximo CD y se ha interesado en la composición de letras últimamente, lo que seguramente que será una buena adición a nuestro arsenal compositivo.

Jimmy [Keegan, baterista de gira] ha estado haciendo sesiones de batería, tocando muchos shows y trabajando furiosamente para que su esposa pueda establecerse definitivamente en los Estados Unidos.

¡Pero ahora es hora de finalizar el DVD y comenzar a poner nuestras cabezas en modo de composición para empezar a trabajar en SB10!.

Saludos,

Dave

No hay comentarios.: