29 sept 2007

Novedades de Marillion

Se publicó un mensaje de Marillion a sus fans en el que comentan sus próximos planes en gira y en el estudio:

Desde el estudio:

Otro "hola" rápido a todos ustedes. Estamos de vuelta en el estudio esta semana y pasamos todo el lunes grabando 'Let it Snow' para el CD de Navidad de este año. Nos divertimos mucho y suena genial (pero un poco... diferente).

Ahora que nos sacamos eso de encima, estamos de regreso en el asunto serio de componer y grabar algunas nuevas canciones para el álbum 15. Pronto haremos algunos anuncios sobre el nuevo álbum (probablemente en las próximas semanas), pero por ahora sigan de cerca al Royal Artist Club en www.royalartistclub.com/marillion para ver fotos de las sesiones de composición y grabación a medida que suceden.

En unas pocas semanas comenzaremos a ensayar para la Snow-where Else Tour (la que se está vendiendo muy bien, así que consigan sus entradas mientras puedan). Planeamos hacerla con más onda de fiesta que la gira de Navidad de 2005. ¿Están preparados para eso?.

Una vez más trataremos de rotar los repertorios lo más que podamos, por lo que si vienen a más de un show podrán escuchar canciones diferentes cada noche. También planeamos tocar una vieja favorita ignorada, más nuestro regalo de Navidad a ustedes: ¡una o dos canciones nuevas del álbum 15!.

Si no están en una de nuestras paradas, les pedimos disculpas. Los extrañaremos tanto como ustedes a nosotros. Pero cuanto antes volvamos a entrar al estudio, más pronto tendrán un álbum nuevo.

Eso es todo por ahora, esperamos que estén bien y nos vemos pronto.

H, Pete, Ian, Mark y Steve

No hay comentarios.: