22 sept 2007

Novedades de Sylvan

Los alemanes Sylvan publicaron el siguiente mensaje a sus fans:

Queridos amigos de Sylvan:

¡Qué buen show! [la presentación en vivo de Posthumous Silence]

La sala completamente vendida (con aproximadamente 500 personas), espectadores de toda Europa, un escenario de 12 metros de ancho, seis músicos invitados, diez camarógrafos, dos fotógrafos, tres técnicos de sonido, tres iluminadores, cinco técnicos de escenario y numerosos asistentes...

Finalmente pudimos presentar nuestra música en un marco opulento, apropiado para ella. Y la atmósfera contagió a los espectadores. Difícilmente hayamos tenido una audiencia tan genial. ¡Gracias por esto!.

Quisiéramos poder decirles que el DVD está listo y que el lanzamiento tendrá lugar en las próximas semanas. Pero desafortunadamente no es tan fácil. La misma exigencia y estándar que tuvimos para los preparativos del show se aplicarán a las grabaciones. Tenemos aproximadamente 60 horas de imágenes y 600 GB de material de audio para revisar, cortar, mezclar y unir en un DVD.

Con algo de suerte el DVD estará disponible a comienzos de 2008. Veremos...

Para aquellos que no pudieron estar el 1º de septiembre y para aquellos que quieren revivir el show, subimos un montón de fotos a nuestro sitio.

Aún cuando estamos felices por el éxito del show, tenemso que hacer un anuncio, que conmoverá al fan de Sylvan: Kay Söhl, nuestro guitarrista, dejó definitivamente la banda.

Las razones son múltiples y podemos asegurar que de ambos lados este paso no fue nada fácil. Finalmente es la mejor solución y es importante ahora saber dónde estamos. Kay se orientará a nuevos proyectos en el futuro y nosotros seguiremos por el momento con guitarristas invitados hasta que encontremos un digno sucesor.


La banda dará dos conciertos en lo que resta del año:

09.11 DE Bünde - Stadthalle im Stadtgarten, Prockfest.

01.12 DE Kreutzal - Rumpelkammer
.

No hay comentarios.: