11 sept 2007

Preventas de Porcupine Tree

En la tienda The Burning Shed puede hacerse el pedido anticipado de varios títulos de Porcupine Tree:

  • Nil Recurring (mini álbum en CD). Son 29 minutos de música nueva, compuesta durante las sesiones de Fear of a Blank Planet. La primera edición sale por el sello Transmission en una edición limitada en digipak de 5000 ejemplares. Se enviará desde el 17 de septiembre.
  • Fear of a Blank Planet (DVD-Audio). Edición limitada por el sello Transmission. Contiene el album en 5.1 en MLP Lossless, DTS y estéreo de 24 bits. Incluye el EP Nil Recurring completo, más tres videos dirigidos por Lasse Hoile: un film introductorio, el clip de 'Fear of a Blank Planet' sin censura y la proyección usada en vivo durante 'Anesthetize'. Se enviará desde el 1º de octubre.
  • Fear of a Blank Planet (vinilo doble). Editado por ToneFloat. Incluye los cuatro tracks de Nil Recurring. En vinilo de 180 gramos, con cubierta doble diseñada por Carl Glover. Se enviará desde el 1º de octubre.
  • Fear of a Blank Planet (vinilo doble, edición especial). Tirada de 1000 ejemplares en vinilo de 180 gramos marmolado negro y azul, en una funda slipcase numerada y con un libro de 12"x12" y 16 páginas. Sólo un ejemplar por comprador. Se enviará desde el 1º de octubre.

No hay comentarios.: