13 sept 2007

Se anunció el festival onedotzero_buenosaires

Entre el 28 y el 30 de septiembre de 11.00 a 21.00 se llevará a cabo la segunda edición del festival onedotzero_buenosaires en el Centro Cultural Recoleta (Junín 193, ciudad de Buenos Aires). El festival está orientado a las expresiones de vanguardia en arte digital (música, arquitectura, diseño, cine, juegos de computadora y experiencias audiovisuales).

En el Gancia Bar, ubicado en el Patio del Aljibe y dedicado a artistas nacionales, se presentarán Bruno de Vincenti, No lo soporto, Pánico Ramírez, Nerd Kids, Suba, Minirocke, Lega & Maxeen, Euge Allen Band, VJ Flor Dido, Avi, Gas Arevalo, VJ Josefina Bietti, Contrapicado, y Leandro Viernes. Entre los artistas internacionales que participarán se encuentran D-Fuse (28.09), Tosca Dwell Dell Soundsystem & Richard Dormeister (29.09) y Andy Fletcher (Depeche Mode, en la foto, el 30.09).

Los shows nacionales son de entrada gratuita. Los sets de artistas internacionales y las conferencias son pagos y las entradas pueden comprarse por Ticketek. En el sitio del festival puede verse la programación completa.

Gracias Dolores y Yanina por la info :-)

No hay comentarios.: