17 nov 2007

Novedades de It Bites

El guitarrista John Mitchell (foto) publicó en el foro oficial de It Bites un mensaje acerca de la actualidad de la banda:

¡Hola, gente!

Un mensaje rápido.

Todo estuvo bastante tranquilo por aquí recientemente pero eso no significa que no hayamos estado superocupados con varias cosas. John Beck y yo hemos estado picando la superficie de la roca y hemos completado otro mini-épico que sólo iba a ser una pequeña canción pop pero que se fue al demonio cuando John atravesó su "mes de progresividad". De hecho, él aún podría estar en el planeta Prog a juzgar por la manera en que la belleza de esta semana está saliendo.

Bueno, la buena noticia es que ahora tenemos demasiadas canciones de las que elegir,y está bueno estar en esta posición. El plan es terminar 'Dear sir', 'Clocks' y 'Ghosts' y luego estaré satisfecho con que hayamos cubierto con los que me enamoré en el proceso de componer este álbum.

Mientras tanto, vamos a subir otro par de clips y una descarga especial de Navidad para que la aprecien, y la podrán amar o despreciar a discreción.

Pero bueno, ya estamos casi ahí...

J xxx


En el sitio de It Bites puede descargarse la segunda parte de la entrevista con el baterista Bob Dalton, en la que se incluyen clips de dos temas nuevos, 'Oh My God' y 'The Wind That Shakes The Barley'.

Imagen © Eduardo C. Mota / Gouveia Art Rock

No hay comentarios.: