9 dic 2007

Angra desmiente separación

Los brasileños Angra publicaron un comunicado para desmentir los rumores de separación de la banda:

A nuestros fans, amigos y a la prensa.

En los últimos meses aparecieron muchos rumores acerca del fin de Angra, miembros que se alejaban, etc. Por eso escribimos esta carta, que representa la posición oficial de la banda, como explicación especialmente para nuestros fans.

Nuestro deseo, en tanto músicos, es preocuparnos por la música y la parte creativa de la banda. Lamentablemente, sin embargo, ninguna banda sobreviviría sin la parte burocrática que, si no está bien organizada, podría perturbar al resto. Esa es la razón por la cual nos fue necesario tomarnos un descanso en todo lo que veníamos haciendo, y comenzar a poner la casa en orden nuevamente.

El primer paso, y quizás el más crucial, es el cambio de management y en toda la estructura administrativa de Angra. Estos son cambios fundamentales para nosotros, para que podamos concentrarnos nuevamente nuestros objetivos en el arte y no en papeles y documentos. Al ser una transformación de grandes proporciones, exige tiempo y mucho trabajo, y estamos poniendo toda nuestra energía en ello para terminar el proceso tan rápidamente como sea posible, y luego hacer nuevamente lo que realmente lo que amamos: tocar.

Nada de eso pasaría, sin embargo, si no fuera por un factor muy importante: realmente queremos seguir tocando juntos, llevar a Angra más y más lejos, continuar nuestra misión de mostrar al mundo la música y la cultura brasileñas.

Cuando algo se hace con amor, es imposible dejar todo de lado, como algunos rumores sugerían y como algunos querrían. Por eso nuestra unión es ahora más fuerte que nunca y ahora sabemos muy bien en quién podemos confiar. Como resultado, sepan que en 2008 Angra regresará, con muchos proyectos por cumplir, y con una motivación nunca antes vista. Y nuestra mayor alegría es saber que podemos tener a nuestros queridos fans y amigos de nuestro lado. Gente que siempre estuvo ahí para la banda y que son, sin dudas, nuestra mayor fuente de energía para seguir adelante por muchos, muchos años.

¡Gracias!

No hay comentarios.: