8 dic 2007

Sander Gommans con licencia médica

El guitarrista, grunter y compositor Sander Gommans (After Forever, HDK) se encuentra nuevamente con problemas de salud. Hace unos meses debió dejar los escenarios por recomendación medica.

Éste es su mensaje:

Hola a todos,

El viernes pasado, mientras iba a un show en la República Checa, tuve un ataque en el avión. Nadie sabe exactamente qué fue, pero fue similar a un ataque epiléptico y me asusté mucho.

Luego de eso me llevaron a un hospital en Austria, donde permanecí por un dia. Hicieron unos exámenes y me dijeron que fuera al hospital en Holanda para más evaluaciones, para averiguar exactamente cuál fue la causa del episodio.

Estoy de regreso en Holanda ahora, y los mantendré al tanto sobre mi condición ni bien sepa algo más.

Ya que soy consciente de que podría estar relacionado con mi reciente burnout, y los doctores lo confirmaron, tengo que tener reposo absoluto la semana que viene. Eso significa que no podré estar en el show del viernes en Hengelo.

Por supuesto me siento muy frustrado, pero espero tener más información pronto.

Lean mi MySpace para más novedades...

¡Cuídense!

Sander

No hay comentarios.: