25 ene 2008

Novedades de Phideaux

En su blog de MySpace, el multiinstrumentista y cantante Phideaux Xavier publicó el siguiente mensaje sobre la actualidad de la banda:

El nuevo material está en camino.

El fin de semana pasado, Richie [Hutchins, baterista] vino a Los Angeles y trabajamos en una nueva canción llamada 'Waiting For The Axe To Fall'. Esta canción no es parte de nuestro álbum de la trilogía, sino una pieza separada, en la línea de 'Tempest Of Mutiny' y 'Out of the Angry Planet', dos canciones que aparecieron el año pasado. Quizás acopiemos suficiente música "alternativa" como para sacar un disco aparte...

Y entonces, esto fue tan inspirador para mí que me senté con la miríada de cintas con ideas para Infernal [el nuevo proyecto de Phideaux] y comencé a darle sentido. Y ahora forjé dos largos temas, básicamente el acto uno y el acto dos del álbum Inferno. Éstos, a diferencia del desparramado Doomsday Afternoon, son piezas separadas y no se superponen.

Los títulos son: 'Infernal' y 'Eternal'.

Y así sigue. Ahora puedo dedicarme a la acción de ensayar con la banda y podemos hacer los ajustes y encontrar las vueltas que podrían elevar a esta música y darle algunas nuevas formas diferentes a las que he extraído en los últimos años.

¡Dénme nuevas zapadas!.

No hay comentarios.: