15 feb 2008

Cambios en The Musical Box

El programa The Musical Box cambió de formato. Desde el sábado 16 de febrero podrá escucharse The Musical Box Virtual directamente en su sitio web y estara dispoonible dirante toda la semana.

Este es el mensaje de la producción:

Tenemos el agrado de anunciarles que The Musical Box ha dado un paso importante en su carrera. Luego de 14 años en FM Palermo difundiendo al rock progresivo, ha pasado a transmitir desde sus propios estudios. Este paso se ha hecho gracias a la última tecnología incorporando imagen a nuestro ya clásico sonido FM, desde ahora no solo podrán escuchar sino ver, cómo se hace un programa de radio, mostrando las tapas de los álbumes que estamos pasando y al final de cada hora un video de los grupos que más representan al rock progresivo de todos los tiempos. Siempre con una sección dedicada a las bandas actuales y de sellos independientes para que el mundo escuche y vea.

Los invitamos no solo a escucharnos sino también a vernos, desde este sábado 16 de febrero en nuestra página www.themusicalbox.com.ar haciendo clic en The Musical Box Virtual, luego en "Programas". No se preocupen si no pueden entrar ya que es muy probable se saturen los servidores debido a la gran expectativa que hay por el nuevo programa. El programa estará toda la semana en el site y se renovará el sábado siguiente.

Nos vemos y nos escuchamos,

Ricardo "Lancelot" Medina & Marcelo Ghio

No hay comentarios.: